martes, 28 de abril de 2009

¿NO ESTAMOS PEOR QUÉ EN 2001?


No puedo dejar de contestar las afirmaciones de Néstor Kirchner, como decía el recordado Alberto Olmedo, como Argentino y Latinoamericano.
¿No les parece que estamos peor que en 2001? En ese entonces hubo un caos social y económico pero el pueblo, el verdadero pueblo pudo salir a las calles a protestar. Hoy ese verdadero pueblo no puede salir ya que es interceptado por las fuerzas de choque oficialistas. En 2001 la institución presidencial estaba desvirtuada, hoy no solo está desvirtuada la institución presidencial sino también todas las demás instituciones que conforman el régimen republicano o sea el poder legislativo y el judicial. Se ha perdido la división de poderes y prácticamente ninguno de los tres existe a punto tal que todos reconocen como presidente a quién no fue elegido en las elecciones.
Cuándo Kirchner señala que no quiere ver más el llanto de un pueblo como en 2001 me pregunto si tiene un problema auditivo y visual, el pueblo está llorando hace ya tres años y si esto sigue así llorará muchas décadas más.
Continua: "O volvemos a millones de desocupados y a destruir la industria nacional, o defendemos este modelo que empezó a cambiar la historia de la patria"
Ya volvimos a millones de desocupados y no solo esto que es gravísimo sino que hemos recuperado y sobrepasado los millones de pobres e indigentes de las peores épocas de la historia Argentina.
"La prensa sabe que la batalla la estamos ganando. En algún momento van a tener que decir la verdad de las encuestas"
Siempre el mismo término, "Batalla" todo siempre es una batalla pero esta la está perdiendo y holgadamente y si las encuestas dijeran la verdad ni siquiera hablaría señor Kirchner.
"Lo que se está tratando es de destituir al gobierno nacional"
Quien está contribuyendo a destruir el gobierno nacional o mejor dicho quién ha destruido éste es usted señor, se están autodestruyendo solos, son el fiel reflejo de la fábula del escorpión y la rana se están envenenando ustedes mismos.
"Algunos quieren que vuelva el modelo neoliberal"
Se equivoca nuevamente señor, no queremos que vuelva un gobierno corrupto disfrazado de neoliberal como tampoco aceptamos otro gobierno corrupto camuflado de nacional-popular que ha favorecido a los más ricos en detrimento de los más pobres.
"...el kirchnerismo es la "alegría y el amor"
Se equivoca nuevamente señor, el movimiento que usted nombra es la más fiel representación del odio y la tristeza, tristeza que se ve reflejada en los millones de Argentinos que no tienen para comer, educarse, vivir dignamente, cuyo cerebro está carcomido por el paco, que no pueden evitar ser asesinados por los delincuentes que ustedes han protegido mediante una política de seguridad llamada garantismo que no es ni más ni menos un garantismo para que los delincuentes puedan robar, secuestrar, violar y matar impunemente.
En lo único que coincidimos es en lo siguiente: "Esta no es una elección más", si por esas casualidades llega a ganar este modelo el país retrocederá aún más y la Argentina se acercará más a modelos que casi no existen en el mundo, es decir los modelos de la corrupción, populismo, aislamiento internacional y todo lo que tenga que ver con la eliminación de la República.

Alejandro Olmedo Zumarán.

2 comentarios:

Juan Manuel Bulacio dijo...

Como muchos políticos, no habla con la verdad, dice lo que cree que le va a servir, sea lo que sea. Que se acabe el mundo o se hunda el país no parece importarle mucho en realidad. Qué poco vale la palabra en buena parte de nuestra sociedad!

alejandro dijo...

Así es Juano. La vida, la palabra, la honestidad no valen un centavo. Solo vale el poder que uno tenga y su dinero. Estamos en un mundo que va para atrás.