viernes, 1 de mayo de 2009

¿ESTABILIDAD Y CALIDAD DEMOCRÁTICAS?

Según la presidenta, el 28 de junio "están en juego la estabilidad y la calidad democráticas"A mi criterio la estabilidad y la calidad democráticas se han perdido hace tiempo. A la concentración de los tres poderes en uno solo como es de público conocimiento se ha sumado la aberración de que el poder ejecutivo sea desempeñado por quién no fue elegido en elecciones libres, con lo cual hemos llegado a una situación única en la cual los tres poderes de una República son desempeñados por alguien que no es titular de ninguno.Esto es haber puesto la estabilidad y calidad democráticas en un estadio peligrosísimo.
Asimismo víctimas de la desesperación buscan cargar responsabilidades sobre periodistas cuando en una entrevista realizada a opositores supuestamente se afirmó que "este gobierno puede no llegar al 2011". Pero esto ha sido dicho por gente del entorno presidencial en cuanto a que si el oficialismo perdiese en junio habría que dejar el gobierno y que gobierne Julio Cobos.
Particularmente opino que si el oficialismo es derrotado en las elecciones legislativas de junio no sobrevendrá ningún caos y la situación mejorará para todos los argentinos y sobre todo para los más pobres que son los grandes olvidados de este gobierno.


Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: