viernes, 10 de diciembre de 2010

Voy a utilizar lenguaje no formal pero no puedo dejar de hacerlo.
Los sujetos que hacen o intentan hacer periodismo se pasaron quince o veinte días hablando del giro de Cris a la derecha y de su vuelta a la no confrontación. Para mi esta gente que difundió esta noticia o está amenazada, comprada o es lela.
¿Qué acaba de hacer esta infeliz?
Nombró a una mujer impresentable para dirigir el ministerio de seguridad. Acá no hay salida y ninguno de los actuales políticos nos puede sacar de esta tragedia. No pueden porque no tienen lo que hay que tener, no son honestos, no son capaces y no saben nada de nada.
Esta mujer que nos gobierna es tan desalmada como su marido. Son la misma cosa y un grupo de oportunistas cobardes que integran los medios periodísticos intentaron hacernos creer que había hecho un giro a la derecha. Esta mujer no puede hacer ningún giro, primero porque no le da el cerebro para hacer nada, después de muerto la criatura, está peor que antes y rodeada de despreciables que no saben qué pasará con ellos si esto sigue así.
Los grupos terroristas que la apoyaban se le han dado vuelta y están fuera de control.
¿Quién los controlará ahora?
¿La gendarmería, el ejercito, la policía federal?
¿Será más conveniente para ella y su gobierno que los grupos filoterroristas asociados al gobierno hagan lo que quieran?
¿Quién los detendrá?
¿Garré y su nuevo ministerio de seguridad?
ja, ja.
¿La policía federal, la metropolitana, el ejército?
ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Nadie podrá detener a esta gente y ellos lo saben. Nos han metido en las garras del narcotráfico, del terrorismo, de la inseguridad, de la bajeza de estár dependiendo de los grupos indígenas que quieren apropiarse de tierras que nunca les correspondieron, en una palabra están destruyendo el progreso de siglos enteros introduciéndonos en los momentos más oscuros de la humanidad.

Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: