domingo, 12 de diciembre de 2010

"QUINTO ACTO: EL ROSEDAL SERÁ EL PRÓXIMO OBJETIVO.

"QUINTO ACTO: EL ROSEDAL SERA EL PROXIMO OBJETIVO"
POR CARLOS BELGRANO.


Cuando observamos todo esto de los Okupas, tratando de ser imparciales, -empezando conmigo mismo- y oimos los dichos de Macri, que se celebra el hecho de sentarse en torno de una mesa, con el gobierno, es casi imposible no arribar a deducciones, minimas, domesticas, incluso
renunciando por unos instantes a nuestra propia ideologia.
Este muchacho, sin calle ni vereda, que cuenta con todas las herramientas para imputar criminalmente a "Rosita" Fernandez por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario publico, al haber dejado en total indefension a los vecinos de las adyacencias al parque publico tomado, ha optado por el tono contemplativo.
No protegio esas instalaciones antes de ser usurpadas.
Ideo la desocupacion compulsiva, con una fuerza municipal desarmada, sin otra experiencia que para ser guardianes de plaza y desprovistos de el mas minimo armamento disuasivo.
Hizo de facilitador para los caprichos de Kretina, quien se encargo de inculparlo por xenofobia, porque no tiene identidad con lo que hace.
En sintesis, quedo como lo que es: un mequetrefe, mal criado y peor rodeado.
El "cuatro de copas" mas fashion.
Pero de seguro, no promovio la intrusion, porque creo que alguna neurona debera de tener activa.
Sin embargo debe abonar todo el costo politico, por su soberana negligencia e impericia.
A pesar de sus imperdonables yerros y desatinos, tuvo y tal vez tenga aun, la posibilidad de la denuncia publica, no la sibilina de un editorial.
Poner al desnudo de una buenza vez, a esta tribu montonera, que cada vez esta mas cerca de la captura total del poder.
Si renuncia a esta oportunidad historica, pues en su momento sera acusado y condenado, junto a sus asociados y aparentes adversarios, probablemente en alguna nueva jurisdiccion que se vaya a poner en funcionamiento, cuando los Argentinos nos desatemos las mordazas, los brazos y piernas para enfrentar a todos estos Apatridas.
Y como si se tratase de una excepcion, que no la es, adviertan si Alfonsin, Carrio, Duhalde, Sola, De Narvaez o Cobos, son tan diferentes.
Hasta ahora todos guardan un prudente silencio.
Porque actuan en consonancia con los K.
Son los mismos crapulas y advenedizos, que solo generan su livido con el calorcito oficial y con el opositor que otorga identicos beneficios.
Lo que cada acto de este narcogobierno produce, con la ayuda de sus falsos amonestadores, es como si ascendieramos un escalon tras otro que nos esta conduciendo a nuestro propio cadalso.
Muchos me escriben, para hacerme saber que a la gente no le importa nada de nada y que esta altura, solo estan meditando acerca de sus vacaciones.
Probablemente no estan muy divorciados de la realidad.
Pero aunque es dificil, pienso que un atisbo al menos de esperanza debe quedarnos.
Porque si ello no es asi ¿sera que estamos simplemente aguardando a nuestros verdugos?.
Que aceptamos todos estos tormentos, para repartir fraternalmente nuestros bienes, sin que sea relevante cuanto tiene cada uno.
Porque por minusculo que sea aquello que poseemos, es nuestra identidad.
Lo que legaremos a nuestros hijos y nietos.
Nuestra prueba de este paso por una vida fugaz.
Y si les dejamos en heredad un Pais con tantos carcinomas ¿como nos recordaran?.
¿Como los cagones que somos? o como los ancestros de futuras generaciones, que antes de perecer como Sociedad, se irguieron para recuperar la tardia dignidad.
Porque despues de todo, se trata de eso.
Simple, como lo hubiera sido para este Socma Jr, si hubiese denunciado que estos intrusos, en su mayoria extranjeros son ingresados sin control migratorio, por la banda K, para otorgarles antes de las elecciones, documentos de identidad apocrifos como lo vienen haciendo regularmente desde el 2007, con los cuales votaron en diez mesas cada uno.
Que son los que vienen de "mulas planas", remitidos por los carteles boliviano/peruanos de la cocaina y paraguayos de la marihuana, para hacer cocinas de pasta base y compactar "ladrillos de yerba", para su inmediata distribucion en el conurbano.
Que esa modalidad gangsteril de la pandilla gobernante, tiene un solo proposito, que es devastar la moral de todos los Argentinos, para que nos masacremos entre nosotros mismos y poder asi, gobernar en la anrquia -que ya es mas que evidente- por tiempo irrestricto.
Que al convocar a los vandalos que tomaron el parque Indoamericano por asalto, como una parte del conflicto, es lisa y llanamente legitimarlos en el derecho posesorio.
Que no pudo ignorar que sus inexistentes fuerzas de choque, serian arrasadas por una turba avezada en los conflictos sociales, armada de palos, piedras, puñales y armas cortas.
Que la realidad de las villas es que en ellas tambien se paga un alquiler mensual a la mafia de punteros peronistas y que de asistencia social, ni la hora.
Tuvo estas y otras tantas verdades de a puño para ensuciarle la cara a Kretina, en la primera conferencia de prensa que tiene a su total disposicion.
Que por lo menos hubiese servido de testimonio para los medios independientes de Prensa Extranjera, si los de aqui, se hicieran los distraidos, como lo vienen haciendo desde que estallo el conflicto, al no mostrar a la poblacion la calidad de ropa deportiva que tienen las presuntas victimas.
O la cantidad de automoviles que estan aparcados en dentro del parque y que son como muy antiguos de la decada de los noventa.
Es esta misma morraya de comunicadores, es la que se inhibio de filmar con sus helicopteros, los mas de quinientos colectivos, con capacidad de transporte para veinte mil kirchneristas que concurrieron a la Plaza de Mayo, cuando se supone que el tuerto estaba en un feretro.
Pero, al fin de cuentas Macri, despues de todo, no es mas que otro imbecil que sigue aferrado a la captacion de la obra publica, como cuando Menem o incluso en la etapa militar.
Es otro hijo de este sistema permeable a los defectos, a los vicios.
Con este panorama no es descabellado suponer, como muchos lo estan informando por las redes de internet que

EL ROSEDAL SERA EL PROXIMO OBJETIVO.-
Atentamente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios: