lunes, 20 de diciembre de 2010

PROPONGO PLAN CONTRA LA SEGURIDAD.

Propongo plan para que la policía enfrente a los delincuentes sin armas:
1) Ante el enfrentamieto contra el o los delincuentes el policía desarmado deberá decir sin gritar demasiado:
"Señor ladrón, violador, delincuente, estafador, asesino tenga a bien dejar sus armas en el piso y salir con los brazos en alto"
2) Para el caso que el delincuente no lo desee el paso siguiente es poner el tema de Gabi, Fofó y Miliki "La gallina turuleka" con la intención de relajar al delincuente.
3) Si el o los delincuentes no estuviesen convencidos en abandonar su situación deberán entonces el o los policías la canción de María Elena Walsh, "El reino del revés". Me dijeron que en el reino del revés ...
4) Si esto aún no produciera efecto alguno en el o los delincuentes y éstos siguieran firme en su actitud delictiva se autorizará a que el o los policías previa autorización del o la ministra correspondiente a pasar el tango "Cambalache" cantado por Julio Sosa. Previamente deberá ser informado el o los delincuentes de que el policía usará esta táctica que puede ofender su honor y hacer que el o los delincuentes se sientan discriminados.
El mundo fue y será una porquería ya lo se, en el 210 y en el 2000 también... Cualquiera es un ladrón, cualquiera es un señor... lo mismo un burro que un gran profesor.
Advertir a los delincuentes que esta letra puede violar sus derechos humanos es obligación para el policía de turno, sino todo el operativo podrá ser declarado nulo de nulidad absoluta aún cuando el delincuente se entregase, si no se cumpliera el requisito de avisar el operativo será declarado nulo de nulidad absoluta.
La letra de este último tango puede ser muy ofensiva y perjudicar la salud mental y el espíritu del delincuente.
Por último si después de tomar todas estas medidas el o los delincuentes no dieran marcha atrás en su operación delictiva se autorizará al policía previa autorización del o de la ministro correspondiente a lanzar un Chasqui Bun, pero el mismo deberá ser arrojado muy lejos de el o los delincuentes porque en caso de que la explosión o el humo hiera o provoque lesiones en las vías respiratorias a uno de ellos el operativo será declarado nulo de nulidad absoluta.
Todo esto muestra la manera del gobierno para erradicar la inseguridad en la Argentina y que nadie se sienta discriminado o reprimido por haber sido un delincuente producto de la injusticia de una sociedad egoísta que se desentiende de las necesidades de los otros y no sufren por la desigualdad provocada por los que más tienen.

Alejandro Olmedo Zumarán

No hay comentarios: