domingo, 12 de diciembre de 2010

LA REALIDAD.

Aristóteles dijo que la única verdad es la realidad. No hay frase que se ajuste más a la realidad Argentina. Ante el empecinamiento por intentar convencernos de la existencia de un "Modelo" inexistente que ha reducido la pobreza, la desocupación, la inseguridad, el narcotráfico, el analfabetismo, la muerte por desnutrición infantil, la corrupción y ha mejorado la distribución de la riqueza a favor de los que menos tienen los trágicos hechos ocurridos en el Parque Indoamericano en Villa Soldati denotan que todo lo dicho por las cifras oficiales es una falacia. Seres humanos matándose unos a otros por una porción de tierra que es pública y no les pertenece, una justicia que no quiere intervenir, una fuerza del orden que no es autorizada a intervenir otra que no tiene capacidad para intervenir, un gobierno que no quiere intervenir argumentando no querer reprimir, palabra aceptada por nuestro Código Penal, y que al parecer no quiere pagar el costo político. Nada les importa el costo político de anarquizar un país, de restarle a las fuerzas de seguridad su función, de intimidar a los jueces que se muestran aterrorizados por no saber qué hacer y no incomodar al poder de turno.
Los hechos de Villa Soldati han mostrado en vivo y en directo la cruda realidad Argentina que es la verdad y no lo que sostienen estadísticas nada serias.
En la Argentina hay cada día más pobres, más delincuentes, más inseguridad, más desempleo, más hambre, más corrupción, más narcotráfico, más analtabetismo, más riqueza para los más ricos y los políticos por eso la frase de Aristóteles se ajusta perfectamente a nuestra actualidad.
La única verdad es la realidad y ninguna encuesta la podrá tergiversar.
Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: