viernes, 10 de diciembre de 2010

COLAPSO.

La presidente convocó a Mauricio Macri y en estos momentos está reunida con él. Esto demuestra a las claras la desesperación que tiene el gobierno nacional. En un canal de cable, Edgardo Alfano informaba sobre estos acontecimientos y escuché que dijo algo que pocos periodistas han dicho: Esto ocurre a pesar de que la pobreza ha disminuído. Dijo algo parecido, pero el sentido es éste. Es que en realidad nunca disminuyó la pobreza y la supuesta desigualdad tampoco disminuyó sino que aumentó a favor de los que más tienen y este es el resultado.
La gente no puede comer, no puede comer ni vivir una persona que trabaja y gana un mísero sueldo, entonces cómo va a vivir una persona que no tiene trabajo o hace changas que le reportan mil pesos o mil quinientos pesos por mes. Esto descubre de una vez y para siempre la mentira k, nunca y jamás trabajaron para los pobres. La muestra son los hechos de Villa Soldati, los cortes de ruta que en principio fueron alentados por ellos.
¿Se acuerdan cuándo K promovió el boicot a las petroleras extranjeras y en seguida fueron muchos activistas a cumplir el mandato presidencial?
Los k, tanto él como ella han sido lo peor que le ha pasado a la Argentina, lo peor porque nos han hecho retroceder en todo. Lo que ellos publicitan no tiene ningún valor porque está falseado, lo que dicen es pura fantasía y lo que ocurre en el país se refleja en los hechos del Parque Indoamericano en Villa Soldati. Se promovió en la gente no trabajar, no educarse y que por el solo hecho de vivir en la Argentina tienen derecho a una vivienda digna y el resultado es este.
¿Quién solucionará esta tragedia ahora?
Nadie es la respuesta.
No hay nadie que pueda solucionar esta desgracia. Pero los argentinos no nos damos de cuenta dónde estamos parados.
Si este gobierno fuese radical o de centro o de otro signo político ya estaría fuera de carrera. La resultante es que la presidente no está a la altura de las circunstancias y no tiene el paño para solucionar este entuerto. Está sobrepasada y lo que haga empeorará la situación por el solo hecho de que no está preparada para solucionar nada sino para provocar terremotos, siempre lo hicieron ella y sus acólitos pero nunca propusieron nada constructor, su designio fue la destrucción y así está la Argentina de hoy, destruída y al borde del colapso.
Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: