sábado, 4 de septiembre de 2010

"EL AGUILA GUERRERA LAZARTE"

Fieles a nuestrios gustos y estilos vimos el combate por el título mundial entre Luis "Mosquito" Lazarte y Neris Espinoza. El mal llamado "Mosquito" que en realidad es un "Aguila Guerrera" combatió como un gladiador, un luchador y lejos de ser un mosquito su figura se acrecentó pareciendo un "Aguila Guerrera"-
Con su coraje, orgullo, profesionalismo e inteligencia ha demostrado como decía el inolvidable Roberto "Mano de Piedra" Durán, viejo es el viento y aún sigue soplando.
Poco importa que en la próxima defensa del título "El Aguila Guerrera" Luis Lazarte pierda el combate. Ha demostrado, coraje, valentía, humildad y grandeza. Cuando escuchaba el fallo se lo notó perdido, no entendimos qué había pasado, su mujer había sufrido un desmayo. El gladiador tuvo el gesto de no festejar sobresaltadamente, su pareja y amor no estaba disfrutando, él tampoco debía festejar, así lo entendió el "Aguila Guerrera" un gesto más que lo enaltece. El macho preocupado por su mujer, quería protegerla, se fue rápidamente del ring, había logrado lo que quiso toda su vida, pero postergo su alegría, su mujer no estaba para acompañarlo en los festejos.
Luis "El Aguila Guerrera" Lazarte un ejemplo para imitar en el deporte, se entrena, respeta a sus rivales y a todos, un humilde trabajador de su profesión en la que el mejor.
¡Gracias Luis!
Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: