viernes, 3 de septiembre de 2010

BAILANDO POR UN SUEÑO. (ME GUSTÓ)

Muchos no estarán de acuerdo conmigo pero vimos "Bailando por un sueño" conducido por Marcelo Tinelli. Me gusto el programa.
El ritmo de hoy era Adagio Latino y vimos bailar tres parejas que lo hicieron a un nivel de excelencia pocas veces visto.
Tinelli cuando actúa y habla me recuerda al monstruo de Alberto Olmedo, por supuesto que no le llega a los talones al "Negro" pero tiene algo de él, cuando improvisa y habla con los participantes y se va detrás de cámara para hacer un show aparte que tiene mucho éxito.
Volviendo al baile la tarea de Silvina Escudero y su compañero Nicolás Scillama fue algo pocas veces visto, bailaron con una clase, un nivel y un sentimiento inigualable. Lo mismo ocurrió con Flavio Mendoza y su compañera Gisela Bernal que es excelente, Flavio ya se sabe lo que es y no necesita prensentación fue algo emocionante, hubo lágrimas y realmente mucha excelencia. Y en el final bailó Sofia Pachano con su compañero NIcolás Armengol hicieron una faena memorable a tal punto que todos terminaron llorando y su padre Anibal los calificó con un diez y era merecido, como también lo hubiera sido para Escudero y Mendoza. Pero Pachano lo hizo además de justificadamente porque su hija y su compañero merecían el diez por declaraciones de otros participantes que fueron desproporcionadas.
¿La pregunta es quien puede lograr algo así?
La respuesta es Marcelo Tinelli, en verdad un personaje criticado, denostado, envidiado e insultado como pocos pero que logra éxitos como pocas veces se ha visto en la TV Argentina, seguramente tendrá defectos y será un señor difícil pero lo que ha logrado, pocas veces se ha visto.
Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: