lunes, 2 de marzo de 2009

COMERCIO DE GRANOS.

La posible estatización del comercio de granos por parte del gobierno es otra muestra más de que la Argentina está cada día más lejos de ser una República con instituciones transparentes donde la democracia impere sin restricciones.
Con el paso de los años somos testigos de las eliminación de la República y el deteriroro a límites nunca vistos de las instituciones que produce en la mayoría de la ciudadanía una desconfianza y desesperanza acerca de que en la Argentina la democracia sea plena. Este tipo de medidas se ponen en práctica solo con el fin de recaudar fondos para mantener el sistema de mandato por medio de la caja no para distribuir la riqueza. No tienen la menor idea de lo que es distribuir a los que más necesitan la idea es "saca" de donde sea dinero para mantener este sistema que nos retrotrae cincuenta años atrás.
En el imaginario colectivo se sostiene que lo último que se pierde es la esperanza, pues bien esta administración está logrando que el pueblo pierda lo poco que le queda, la esperanza y esto es imperdonable.

Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: