lunes, 10 de enero de 2011

LIONEL MESSI MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO BIS.

Por segundo año consecutivo el fútbol mundial eligió a Lionel Messi como mejor jugador del mundo superando a Iniesta y Xavi compañeros del argentino en el Barcelona.
Muchos medios nacionales se sorprendieron como también los internacionales Marca de España que tituló: "Messi dejó a España sin balón de oro"
A lo que el periodista del diario AZ de España Moises Llorens dijo que ahí se puede ver esa rabieta nacionalista estúpida de perdedores que ganaron un mundial en tiempo de descuento y por primera vez en la historia. Messi ha ganado con justicia porque es el mejor.
Es que como intentamos señalar algunos que sabemos de tenis, sobre que la Copa Davis ha perdido importancia y los mejores no la juegan, en esta decisión tampoco han privilegiado quién ganó el Mundial de Fútbol. Muchos por costumbre pensaron que ganaría Xavi pero para el mundo Lio es mejor y no importa si en la selección de su país no juega como pretenden los argentinos o algunos fanáticos.
Un llamado de atención también para quienes dirigieron, dirigen y dirigirán a la Selección Argentina ya que el mundo ha considerado que el mejor jugador del mundo no fue aprovechado para que rinda en todo su esplendor y a pesar de que puso todo no pudo hacer que la Argentina tuviera el mundial que pretendían muchos. Pero esto para el mundo no importa, sí importa su desempeño a lo largo de todo el año y ahí demostró que es el mejor y tampoco le importó al mundo que España ganase el mundial y a través de esto cómo muchos pretendían designar un nacional como mejor jugador del mundo.
Pero no fue así y estimo que está bien, fueron objetivos.
Y Leonel Messi formado en España y viviendo allí es el mejor de todos por segundo año consecutivo, como tiene que ser.
Como dice el tango: "Lejano Buenos Aires que lindo que has de estár, ya va para unos años ..." y ojalá se quede allí jugando en un país serio muchos años más y no venga a este cambalache bananero de décima.
Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: