lunes, 24 de enero de 2011

DISCURSO PRESIDENCIAL.

Está hablando Isa, perdón la Presidente Cristina KIrchner en ocasión de inaugurar una sede de la Universidad Jauretche en Florencio Varela.
Dicen que está deprimida, que dio un giro a la derecha, que es distinta a su marido, que es mejor y yo creo todo lo contrario.
Entre otras fantasías dijo que esta inauguración corresponde a una de las "Medidas Indirectas de Seguridad", porque la creación de sedes universitarias contribuye a la seguridad ya que los jóvenes que no podían costearse los estudios décadas atrás y que no podían estudiar sino en La Plata ahora podrán hacerlo. Ella se incluyó como pàrte de un grupo social con una situación económica holgada y que gracias a eso pudo recibirse. También aclaró al hablar del derecho penal que ella es abogada y muchos hablan del tema de la edad de imputabilidad de los menores y no saben dibujar una O con una botella. Agregó que así como modificaron la mayoría de edad de 21 a 18 años para poder comerciar y demás ahora hay que dejar que la situación se decante por si sola, pero aclarar que el tema de bajar la edad de imputabilidad de los menores no solucionará la inseguridad porque esto depende de tener una buena policía y no policía buena ( qué habrá querido decir) y que por ejemplo en Brasil donde la edad de éimputabilidad es a los 14 años la inseguridad es mayor que en la Argentina y dio a conocer cifras y porcentajes que seguramente pocos sabrán cómo y dónde fueron realizados.
Siguió luego con más incoherencias como el llamado a debatir en los temas importantes, cuando en siete años nunca debatieron e insultaron, despreciaron y persiguieron a quienes opinaron y opinan distinto.
Nada será peor que los K, la oposición tiene defectos pero no tan inmensos cómo estos sujetos que han llevado a convertir el país en una ranchería donde se produce droga a altas escalas y la corrupción aumenta a pasos agigantados acompañada por una pobreza y analfabetismo sin igual y no hay ningún impedimento por parte de las autoridades ni políticas para solucionar estos flagelos que están llevando al país a la debacle.

Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: