jueves, 22 de julio de 2010

"NOCHE DE TV"

Vimos el programa de cable de canal 26, un señor y una señora refunfuñando contra Macri, eran tan contras que daban pavor. En Crónica estuvo el recital del maestro brasilero que me transpoló a los veranos de los 70 en Mar del Plata, cuando era un niño y escuchaba a Roberto Carlos.
¡Qué maestro!
Un grande, fino, con clase y educación.
Luego vimos en un zapping veloz a otro maestro: Miguel Mateos cantando con Petti sus canciones de los 80, "Perdiendo el control" y otras acompañado por el clarinete de Petti. Un show muy bueno para mi, lo que no quiere decir que a otros les haya gustado.
Vimos también al correcto, hiper moral, cada día más serio, cada segundo más objetivo e independiente periodista que conduce ¿El juego limpio?
También recibimos por medio del zapping el programa de C5N que tuvo como entrevistado al Jefe de Gabinete Porteño que habló muy bien y muestra una habilidad superior al hablar, contestar y llevar la charla hacia donde mejor se mueve.
Fuimos televidentes del programa de Marcelo, donde algunas y algunos intentaron bailar, pero ante la capacidad de improvización del jefe, que es muy hábil para esto, sumado a algunos artistas idoneos, resultó un programa aceptable para la media del país y de la TV nacional.
No me gustó para nada el señor que junto a otra mujer descalificaban al Jefe de Gobierno en el canal 26.
No hay que olvidar que estamos en Argentina que es una factoría que no merece ser considerada un país.
Mi resto no pudo soportar el programa donde algunos están puestos para quien sabe qué.
Argentina, cada día, cada segundo, cada milésima de segundo más pobres.

Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: