jueves, 18 de diciembre de 2008

DECLARACIONES.


Ya es una costumbre escuchar declaraciones de la cortesana Carmen Argibay, su último aporte a la claridad nacional ha sido el siguiente:
"La sociedad está muy nerviosa con el tema de la inseguridad"
Días atrás el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli nos deleitó con su agudo sentido de la percepción al advertir que se mata por matar.
Más allá de estos derroches de intelectualidad a que nos tienen acostumbrados quienes dirigen los destinos de nuestra Nación, entiendo que además de la inseguridad y de haber advertido hace tiempo que se mata por matar, la sociedad está nerviosa porque no tiene la seguridad sobre quién es el presidente de la Nación, formalmente se sabe pero en los hechos no. Tampoco se sabe ni se tiene seguridad cómo terminará quién hoy despotrica contra todos y a su vez todos despotricamos más asiduamente contra quien pregona la intolerancia, el desprecio, el revanchismo y la división constante de los argentinos.
La sociedad está nerviosa porque un gobierno no puede basar su programa en anuncios falaces y querer descalificar mediante chicanas a quienes se le oponen o piensan diferente. Asimismo el hecho de imputarle hechos repudiables a los opositores no desestima ni hace desaparecer los escándalos que han envuelto a quién cada día se lo nota más solo, descontrolado y fuera de lugar.

Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: